Hoy la directora general de Igualdad, Bibiana Aido.
Esta trabajando, en la creación sobre un protocolo de atención o de "actuación" sobre a las "mujeres" para que no sean objeto de piropos en las calles "vía publica", además de que atendió una vieja reivindicación con algunos grupos "feministas" que estas expresiones las consideren o sean considera das como "otra forma mas de violencia contra las mujeres", lo que se desconoce si dicho protocolo incluirá las palabras que la denunciante considere ofensivas o por otro lado, habrá un criterio semántico fijo.
Tras todo esto puede que en este trimestre del 2015 o el último, puedan ser incluidas las sanciones de las que contemple la "ley de igualdad de género", que puede oscilar desde prisión hasta una multa económica de 3.000 euros.
Bibiana, ha declarado hace unos días, que el departamento que ella dirige, trabaja para que las víctimas se sientan protegidas, y animó a las afectadas a que denuncien sus casos, y también a que reclamen sus derechos ante la "justicia".
También en marzo, cuando recibió las quejas de las "feministas", donde la misma ministra de Sanidad, Leire Pajín, se comprometió con las "feministas" para determinar los puntos de los que se debe actuar para que se garanticen los derechos de las mujeres.
Luego las feministas, también expresaron con anterioridad o recientemente la satisfacción debido a la receptividad del "Gobierno" a las propuestas: "Entendemos que debe darse la importancia que merece a este asunto, ya que la nuestra es una sociedad evidente-mente (machista)".
Se creen que el piropo pueda ser constituido de alguna de ejercer "coacción" hacia las trabajadoras, como también menoscabar su propia dignidad, que también advirtieron de que se trata de una realidad latente sobre todos en los ámbitos laborales (puestos de trabajos).
"Hay muchas mujeres que se niegan a denunciar los ataques verbales por temor a que hayan luego represalias" como también se indica que de una de las entidades "feministas aplauden la nueva medida "gubernativa".
Ahora bien, ¿por piropear a una mujer nos van a detener y si es grave prisión? ¿otra ley mordaza? ¿en que siglo creen que vivimos? ¿en el siglo XVI? (XVI = 16)
A partir de que dicho protocolo entre en vigor, voy a tratar a las mujeres como hago con mis amigos, lo digo por lo de la igualdad, pero esperad, me acabo de acordar de una cosa, voy a buscar en el YouTube una cosa que vi y viréis lo que sucede, cuando una mujer es piropeada como dice la ministra, y luego varéis la inversa, ¿que creeis que pasara? dejad vuestros comentarios, ¡¡¡¡GRACIAS!!!!
Aquí teneis el enlace del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=MFBYZ0H6vBY Titulado "Por la Calle".
Comentarios
Publicar un comentario