El dolor de garganta es un mal muy común sobre todo cuando llega el cambio de temperatura y tenemos infecciones de la faringe. Hay muchos remedios caseros que te harán mejorar el dolor de tu garganta y te harán sentir alivio. En este artículo de unComo te explicamos los más útiles.
Las gárgaras para el dolor de garganta
Te damos tres opciones para hacer gárgaraspara aliviar tu dolor de garganta:
- En un vaso de agua hirviendo añade una cucharada de tomillo seco. Cuélalo bien y cuando se haya enfriado un poco haz gárgaras (este es mi remedio preferido ya que el tomillo es un gran antiséptico natural). Aquí, las propiedades del tomillo.
- Mezcla dos cucharadas de vinagre de manzana en un vaso de agua tibia. Haz gárgaras cada hora con esta mezcla.
- Pon una cucharadita de sal en un vaso de agua tibia. Haz gárgaras con esta mezcla cada hora. ¡Notarás alivio!
Infusiones para el dolor de garganta
Te mostramos dos tipos de infusiones que te irán muy bien para aliviar tu dolor de garganta:
- Miel y limón: pon a hervir una taza de agua y añádele dos cucharadas de miel y una cucharada de zumo de limón recién exprimido. Cuando deje de estar tan caliente bébetelo y te aliviara el dolor de garganta. Aquí, los beneficios de la miel con limón.
- Infusión de tomillo: hierve un poco de agua (para una taza) con una cucharada de tomillo seco. Cuando rompa a hervir cuélalo y ponlo en una taza. Añade un chorro de limón recién exprimido y una cucharada de miel. Cuando no esté tan caliente tómatelo.
Si deseas leer más artículos parecidos a remedios caseros para el dolor de garganta, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Remedios caseros.
Ver noticia original
Comentarios
Publicar un comentario